Acerca de Top Adrenaline

Descubre lo que nos hace diferentes

¡Ven a disfrutar con nosotros de los Andes peruanos!

Sobre Nosotros

Tu Experto en expediciones de escalada, trekking y deportes de aventura en la Cordillera Blanca y Cordillera Huayhuash en Perú.

Top adrenaline es una agencia de viajes especializada en deportes de aventura, caminatas y expediciones en la Cordillera Blanca y Huayhuash. Dedicados a servir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y la protección y preservación del medio ambiente. Somos jóvenes locales carismáticos y muy profesionales dispuestos a compartir nuestro conocimiento, experiencia, cultura, historia, nuestro amor por las montañas y la naturaleza en Huaraz. Somos expertos en innovación; Viajar con nosotros significa descubrir nuevos senderos lejos de las multitudes. Tenemos campings privados en nuestras caminatas, lo que le permite desconectarse del mundo y disfrutar plenamente de la aventura. Nuestros guías altamente capacitados no solo son expertos en rutas, también han sido formados en primeros auxilios y en cada aventura que elijas encontrarás un especialista que te ayudará a vivirla. Un buen viaje se construye a través de las mejores experiencias.

Vive tu propia aventura

Todos nuestros tours son para personas aventureras que les gusta estar en la montaña. Buscamos la vida sencilla sin lujos. Disfrutamos de la cercanía con la naturaleza y afrontamos los retos deportivos. Pero también nos tomamos nuestro tiempo para disfrutar, tiempo para desconectar, tiempo para descubrir algo nuevo. Montamos nuestras tiendas de campaña al aire libre y vemos el cielo estrellado como nunca antes. Las noches son largas y frías, los amaneceres aún más hermosos.

Nuestra Filosofía

Como viajeros, queremos desafiarte e inspirarte mientras te vinculas con otros viajeros de ideas afines que también comparten el amor por explorar nuevos lugares y culturas. Nuestras aventuras se centran en sacarte de tu zona de confort, permitiéndote probar algo nuevo y superar tus propios límites personales. Cada aventura ha sido calificada para ayudarlo a seleccionar un recorrido que se ajuste bien a su nivel de condición física.

Turismo Sostenible

Nuestra oficina principal se encuentra en Huaraz, la capital montañosa de Perú. Realizamos un turismo social y respetuoso con el medio ambiente, con contactos intensivos con la población local y encuentros auténticos. Preferimos la buena comida local y la hospitalidad. Nos preocupamos por el bienestar de la población local y sus comunidades en las regiones que visitamos y recompensamos a los empleados con salarios justos.
Nuestra Historia

Detrás de cada gran viaje, hay una larga historia.

El inicio de la gran aventura de Top Adrenaline: kelwin, un viajero del mundo apasionado por el trekking, la escalada y los deportes de aventura, ex fuerzas especiales que trabajó como guía de montaña y tour operador para agencias nacionales e internacionales durante muchos años y luego abrió su propia agencia de viajes de aventura en Huaraz, Perú. con la base de inspirar a la gente a crear sueños y experiencias en montaña, Top Adrenaline se fundó en el 2018.
¿Listo para viajar?

¡Ven y disfruta de los Andes Peruanos con nosotros!

Plan your trip with us

Ready for an unforgetable tour?

Contact Us by WhatsApp for Last-Minute Bookings: +51 952 981 278